Ventajas comparativas frente al uso de semilla o semillero





  1. El uso de un sustrato especializado como turba en la producción de plántulas Floraplant garantiza una mejor nutrición, sanidad y desarrollo de las semillas.

  2. Al emplear plántulas Floraplant, se mantiene la integridad de la raíz en la germinación y desarrollo de la semilla, resultando una planta sana y fuerte que al momento del transplante no sufrirá estrés y continuará se proceso de crecimiento de manera adecuada.

  3. La plántulas Floraplant eliminan el riesgo de pérdida de las semillas, a causa de los pájaros u otros agentes.

  4. El uso de plántulas Floraplant permite llevar a cabo una planeación anticipada de la siembra.

  5. La plántulas Floraplant le permiten dedicarse de lleno al objetivo principal de su negocio que es producir, sin perder tiempo ni dinero en costosas infraestructuras y materiales, ni despendiosas procesos de germinación.

  6. El uso de plántulas Floraplant le permite aumentar los rendimientos del terreno, al trasnplantar plantas fortalecidas y de mayor tamaño.

 
 
Finca la flora, Km, 33,5 vía Bogotá-Tunja ( 4Kms despues de Gachancipá)
Telefax: 216-9351 - Cel. 313-2835000    -    313-283-2467 Emails: gruiz@floraplant.com.co , floraplant@floraplant.com.co
Copyright © 1999-2009 Intelligent Web Ver 7.3 All Work Solutions Ltda. Todos los Derechos Reservados - www.floraplant.com.co